viernes, 7 de agosto de 2020

Padre no hay más que uno 2

Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra (2020 ...

Llega el tráiler de 'Padre no hay más que uno 2', la segunda parte ...

A partir de hoy, y además de seguir con mis artículos sobre los Oscars a mejor banda sonora, retomo las críticas de estrenos. Dado que de momento siguen siendo escasos y la mayoría no demasiado interesantes, iré haciéndolo poco a poco, espero que el nivel mejore.

Desde luego, muy escaso interés tiene lo nuevo de Santiago Segura. Se le agradece que se haya atrevido a estrenar tal como está el patio la secuela de su taquillera película Padre no hay más que uno, pero el resultado es mediocre. Colección de chistes malos y/o viejos sobre familias numerosas, sobre suegras y sobre cuñaos (menos los de las suegras, ya los hizo casi los mismos en la primera), a los que se añade una Loles León en mi opinión inadecuada para el papel, me parece demasiado joven (ya se que tiene 70 años, pero yo creo que el personaje requería más edad, no digo por qué para no hacer spoiler). Que se haya convertido en el éxito de la cartelera es porque evidentemente la cartelera está en estado de coma,  en circunstancias normales no lo merecía.

Nota sobre 10: 1


No hay comentarios:

Publicar un comentario