Hoy es la Nochevieja, pero también la Noche de San Silvestre, que dice la tradición que es la noche de las brujas y uno de las noches que celebran sus aquelarres. No me apetecía mucho poner una banda sonora sobre la noche de fin de año, pero sí una sobre brujas, y una de mis bandas sonoras preferidas sobre el tema es la de Las brujas de Eastwick.
Las brujas de Eastwick es el primer largometraje plenamente estadounidense del director australiano George Miller tras el episodio de En los límites de la realidad y la coproducción Mad Max 3. Es una muy divertida comedia sobre 3 brujas que convocan a un divertido diablo que intenta seducirlas a las tres. Basada en una novela de John Updike (guionista de la película). Tiene un gran reparto con un gran caradura diabólico como Jack Nicholson, tres brujas encantadoras como Cher, Michelle Pfeiffer y Susan Sarandon y dos grandes secundarios como Veronica Cartwright y Richard Jenkins.
Y tiene una gran banda sonora del maestro John Williams, con una memorable danza del diablo perfecta para irse de aquelarre esta noche si la pandemia lo permite. Como casi todo lo de Williams, siempre es un placer escucharla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario