domingo, 27 de diciembre de 2020

Despedida y cierre

 Siento deciros que el próximo dia 31 va a ser el último día que va a estar abierto este blog. Llevo 15 años haciendo críticas y otras chorradillas en Internet y ya estoy un poco cansado de estar todo el día dando la brasa, necesito una jubilación anticipada.

Con el confinamiento mi cansancio ha ido a peor, y con tanto hablar de bandas sonoras desde marzo, últimamente  se me ha nublado el entendimiento como al Quijote, ya no distingo las bandas sonoras, el otro día oí en una televisión la Quinta sinfonía de Beethoven y estuve diez minutos preguntándome de qué película era esa banda sonora de Bernard Herrmann. Ya no distingo entre el reguetón y la música de los alumnos de Hans Zimmer.

A mi decisión de jubilarme ha contribuido la suculenta oferta de Netflix para comprar mi blog, llevaban un tiempo hacer un programa de crítica en streaming y les pareció el mío la oferta más seria que encontraron en Internet. He decidido hacer como George Lucas, aceptar la pasta y dedicarme a contar billetes, que trabajen otros.

Hasta siempre, espero que me añoréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario