miércoles, 16 de septiembre de 2020

Salir del ropero

Crítica de 'Salir del ropero'

Crítica de “Salir del ropero”: El armario, para ellos

Salir del ropero, la última interpretación de Rosa María Sardà, ha acabado resultando una de las peores películas de su carrera.

No funciona casi nada en la historia de una chica a punto de casarse con el hijo de una familia conservadora británicoportuguesa, que descubre que su abuela quiere casarse con su mejor amiga. Comienza recordando a A mi madre le gustan las mujeres y acaba siendo un remake encubierto de un famoso filme francés con remake americano, no diré cuál, para no hacer spoiler, pero en la parte final del filme hay muchas similitudes con el filme francés como para no ver la influencia. 

Y si la historia no funciona, funciona peor todavía peor el reparto. Hay un error claro de casting, no cuela que Verónica Forqué (64 años) sea la madre de Mónica López (51) y la abuela de Ingrid García Johnsson (29), estando esta última histérica e insoportable; Candela Peña está irreconocible y hace la peor interpretación de su carrera y  David Verdaguer  pasaba por allí.

Solo se salvan de la quema Sardà, que aún en horas bajas defiende bien su personaje y un divertdo Alex O'Dogherty como  cura moderno, pero no es suficiente- De lo peor de la cartelera actual.

Nota sobre 10: 2


No hay comentarios:

Publicar un comentario