viernes, 4 de septiembre de 2020

Y a partir de ahora...

Con Joker he concluido mi historia de los premios Oscar musicales en sus diversas categorías. Espero que no sea una conclusión definitiva, mi intención es ampliarla cada año después de cada ceremonia de los Oscars con las bandas sonoras y canciones que resulten ganadores o nominados en cada edición.

Si me habéis seguido en las últimas semanas, habréis visto que he vuelto a incorporar las críticas de algunas películas que he ido viendo. Me faltan por escribir algunas criticas y colgarlas, lo iré haciendo poco a poco. Espero que no tengamos que volver a un nuevo confinamiento y pueda continuar con mis secciones habituales anteriores a la pandemia.

Pero no quiero dejar la que he empezado de bandas sonoras. Algún lector me ha sugerido que me ponga con los Globos de Oro y con los Goyas, pero no quiero hablar solo de premios, me apetece poner otras bandas sonoras, como siempre una por dia y sin tener que depender de la historia de unos premios. Me apetece hablar de bandas sonoras a las que le tengo cariño, que han significado algo en mi vida cinéfila, hablar de compositores que no han ganado nunca el Oscar y que incluso no han sido nunca nominados, y aprovechar para hablar de cosas de películas que me apetezca comentar o de rarezas no muy conocidas. Y no todo van a ser obras maestras, en ocasiones me voy a poner freaky y voy a hablar de películas denostadas o muy de cine de barrio o estilo Ed Wood, o de maestros de las bandas sonoras que un dia ser les fue la olla y participaron en horrores que no los merecían. No voy a avisar los dias anteriores de que voy a hablar, mi intención es sorprenderos cada día, espero que os guste la nueva sección Otras bandas sonoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario