El director británico Jonathan Glazer tiene hasta el momento una filmografía breve de culto, aunque con división de opiniones. Sexy beast tuvo buena aceptación y se recuerda por la interpretación de Ben Kingsley,Reencarnación tuvo mala acogida en un principio de crítica y público aunque tuvo mejor recibimiento en el Festival de Sitges y Under the skin se convirtió en título de culto con el tiempo tras una acogida fría.
La que ocupa hoy este artículo es Reencarnación, Birth en su título original. Para algunos resulta ridícula y muy políticamente incorrecta actualmente la historia de una mujer que conoce a un niño que quiere casarse con ella por ser la reencarnación de su marido muerto. Destaca por la gran interpretación de Nicole Kidman y Cameron Bright y no es plato del gusto de todos, las veces que la he visto me parece un filme más que notable.
Es junto con La joven de la perla la banda sonora que lanza a la fama fuera de Francia a Alexandre Desplat, Me parece un trabajo bellísimo y uno de los mejores de su primera época..
No hay comentarios:
Publicar un comentario