lunes, 5 de julio de 2021

Raffaella Carra 1943-2021

 







Hoy ha sido un día de tristes fallecimientos relacionados con el cine. Creo recordar que el periodista Tico Medina había hecho alguna cosa de cotilleo y en ella había hablado de cine, pero no estoy muy seguro, por eso lo menciono de pasada.

Sí que tengo que hacer un pequeño homenaje a Raffaella Carra como actriz, aunque no haya visto demasiado de ella. Me constan algunos peplum de Maciste y de Hércules, pero son tantos los que hizo Italia en los 50 y los 60 que no recuerdo si los de Carra  los he visto o no. El único filme de Carra que estoy seguro de haber visto es El coronel von Ryan, filme bélico de Mark Robson protagonizado por Frank Sinatra y en el que Carra tenía un papel secundario, Descanse en paz una cantante y presentadora icono de la televisión italiana y española y cuyas pegadizas canciones siempre recuerdo con cariño.



No hay comentarios:

Publicar un comentario