jueves, 27 de mayo de 2021

Spiral Saw

 


La saga Saw perdió para mí el interés tras las dos primeras entregas y en ello sigue, la última entrega no mejora por mucho reboot que hayan querido hacer.

Para los amantes del gore, pocas muertes y salvo dos (la inicial y otra), menos truculentas de lo habitual en esta saga.

Falta de imaginación en la trama, otra más de polis a lo Seven, y la sorpresa final se ve venir desde que aparece el personaje que es el asesino, encima hay una chapucera escena que hace que cualquiera que haya visto filmes de estos le va a ver el plumero si no estaba ya con la mosca en la oreja (evidentemente no diré cuál)..

Chris Rock no me gusta ni como actor cómico ni como dramático, y aquí pone cara de estreñido en vez de cara de duro. Max Minguella siempre me parece soso, Samuel L. Jackson poco puede hacer con su personaje y del resto de desonocidos poco va a hacer la película por ellos.

Filme para olvidar de una saga que lanzó a James Wan, autor de la otra saga referente del terror actual, Expediente Warren, espero que la nueva entrega de inminente estreno esté mejor que Annabelle y los otros spin off. De este Spiral saw solo se salva el contundente prólogo

Nota sobre 10: 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario