lunes, 27 de diciembre de 2021

Tenemos que confesar algo

 Ha llegado el día de que digamos la verdad, si Carmen Mola desveló en el Premio Planeta su auténtica identidad, no vamos a ser menos.

Desde 2005 os hemos estado engañando. Carlos Martínez Osorio no existe, es el pseudónimo que hemos utilizado Belén Esteban y Leticia Sabater para hacer crítica de cine. Estábamos hartas de que no nos hicieran caso por nuestras apariciones en Tele 5 y en otros medios, y queríamos hacer crítica seria de cine que siempre nos ha entusiasmado, somos fans de Antonioni, Dreyer y todo el cine de autor. Para despistar, contratamos a un actor para que diera la cara en Facebook y otras redes, que es el que hemos hecho pasar por el tal Carlos Martínez Osorio.

También hemos de confesar que el que ha hecho todos los artículos sobre bandas sonoras no es otro que Kiko Rivera, experto musical autor del megaéxito Así soy yo, y que se mostró encantado con el proyecto de hablar de música de cine.

Pedimos disculpas si alguien se puede haber sentido molesto por usar pseudónimo, pero no vamos a dejar de hacerlo por unos cuantos que no entiendan nuestras aficiones ocultas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario