miércoles, 19 de enero de 2022

Gaspar Ulliel 1984-2022

 






Se han producido en las últimas horas los fallecimientos de un actor y una actriz. El actor ha sido por sorpresa por accidente, la actriz tuvo participación en varias de mis películas más queridas de mi infancia, aunque estaba relativamente olvidada para generaciones recientes.

No conozco demasiado la filmografía de Gaspar Ulliel, su película de Hanibal me parece la peor versión del personaje, y de sus dos Cesar, Largo domingo de noviazgo no me parece de lo mejor de Jean-Pierre Jeunet y Solo el fin del mundo me dejó frío. Desde luego es una pena el fallecimiento de un actor tan joven, deja por estrenar un papel en la próxima serie de Marvel Caballero Luna, no tengo datos de si era un papel importante en la serie o no. Descanse en paz.







No hay comentarios:

Publicar un comentario