jueves, 27 de diciembre de 2018

Clausurado este blog por orden judicial


SENTENCIA

En Barcelona, a 28 de diciembre de 2018

Visto por el Ilustrísimo Señor D. FRANCISCO BAJO BOSQUE, Magistrado-juez del juzgado número 69 de Barcelona, los autos del juicio ordinario nª 9999997/2018, en los que ha sido parte demandante COLECTIVO DE CINÉFILOS INDIGNADOS y parte demandada D. CARLOS MARTINEZ OSORIO.

ANTECEDENTES DE HECHO

El demandado señor Martínez Osorio es acusado por los siguientes hechos:

No disponer de título alguno ni licencia para operar en un blog, hecho reconocido por él mismo.

Ser sospechoso de haber plagiado en su guión Carmel zombie una producción kazajistaní de 1997 titulada Mi marido es un zombie; el acusado alega sin pruebas desconocer la existencia de esta película.

Ser pillado en repetidas ocasiones por una camara de seguridad robando palomitas en una conocida sala de Barcelona

Se le acusa asimismo de ser reincidente en hacer spoilers en su blog.


Se duda de su estado mental en el último año, habiendo dicho textualmente que la película Climax era una mierda y que había visto un par de remakes y secuelas bastante buenos.

Sospechoso en alguna ocasión de haber pirateado películas.

Ha efectuado en ocasiones comentarios machistas, concretamente ha dicho que una película era un coñazo o que era cojonuda.

Finalmente, y la acusación  más grave, se le ha visto en público y en plena borrachera de Nochebuena vomitar en la revista Fotogramas y cagarse en Antonioni; tal falta de respeto a la autoridad y blasfemia a una de las deidades cinéfilas no puede pasarse por alto.

Por todo lo mencionado anteriormente, y vista la abrumadora cantidad de pruebas que aporta la acusación, este tribunal decide que el blog del que es servidor el acusado sea cerrado hasta una fecha a determinar, que el juez sugiere que sea cuando Adam Sandler gane un Oscar. Esta sentencia entra en vigor inmediatamente, y no permite alegaciones


No hay comentarios:

Publicar un comentario