domingo, 24 de diciembre de 2017

Wonder wheel

Resultado de imagen de wonder wheel 2017


Resultado de imagen de wonder wheel 2017

Al maestro Woody Allen se le suelen dar mejor las comedias que los dramas (siempre hay excepciones, como Otra mujer), y en su película de 2017 tocaba drama, y creo que Wonder wheel es una película menor en su filmografía, nada desdeñable, eso sí. Por una vez creo que el guión no es tan redondo como otras veces, tiene lagunas, altibajos y especialmente una parte final muy previsible. Además, creo que el reparto está descompensado, no me acaba de convencer Kate Winslet, para mí gusta sobreactúa demasiado, y menos me convence Justin Timberlake, ni como personaje ni como actuación; están mucho mejor James Belushi y Juno Temple. Lo mejor del filme creo que es la ambientación y la maravillosa fotografía de otro genio llamado Vittorio Storaro, algunos de los primeros planos de Winslet son maravillosos. No es una mala película, no aburre y tiene una historia interesante, pero a Allen siempre le pido más, aunque es lógico que con una película cada año tenga altibajos (y que siga mucho tiempo a película por año)

Nota sobre 10: 7


No hay comentarios:

Publicar un comentario