lunes, 11 de noviembre de 2019

Estafadoras de Wall Street

Resultado de imagen de estafadoras de wall street

Resultado de imagen de estafadoras de wall street

Me sorprende que según muchos medios Jennifer López parta como una de las favoritas para el Oscar de este año por Estafadoras de Wall Street. Vale, lo hace bien en la película y en comparación con la mayor parte de su carrera es un papelón, pero no pasa de ser un papel discretito y una interpretación correcta. Si se lo lleva, me comeré mis palabras con patatas, pero tengo dudas incluso de que la nominen.

Y la película me parece una tontería del montón, dirigida por una directora (Lorene Scafaria, solo la recuerdo de otra película discreta que hizo con Susan Sarandon, Una madre imperfecta) que da el pego como imitadora del estilo de Scorsese, pero tiene muchísimo menos talento. La historia de las bailarinas de striptease que se dedican a estafar a sus clientes no me acaba de convencer y acaba aburriéndome. Tiene además un final sorpresa que si lo he entendido bien me recuerda a una película muy mala anterior de Jennifer López. Filme flojo, solo para pasar el rato.

Nota sobre 10: 4


No hay comentarios:

Publicar un comentario