domingo, 9 de septiembre de 2018

Un océano entre nosotros

Resultado de imagen de un oceano entre nosotros

Resultado de imagen de un oceano entre nosotros

James Marsh tiene dos extraordinarios documentales como director, Man on wire y Proyecto Nim, pero no acaba de despegar en la ficción (Agente doble me sigue pareciendo su mejor película de ficción). La "vuelta al mundo de Donald Crowhurst" (mejor no dar detalles para quien no conozca el caso, no he puesto las comillas por casualidad) daba para un filme más que interesante, pero acaba siendo pesado como una losa, casi resulta más logrado lo que pasa en Londres que lo que pasa en altamar, donde casi todo resulta reiterativo, a pesar del esforzado trabajo de Colin Firth, lo mejor de un filme me parece que fallido, espero que Marsh vuelva al documental o mejore en la ficción. Trabajo póstumo del compositor Johan Johansson (si mis datos no me fallan,  el estreno en Reino Unido fue poco antes de su repentino fallecimiento), no me parece uno de sus mejores trabajos para cine, la música me parece bastante dispersa en el filme y no está bien conjuntada.

Nota sobre 10: 4


No hay comentarios:

Publicar un comentario