lunes, 2 de enero de 2017

Operación Anthropoid



El asesinato del cerebro del Holocausto Reinhard Heydrich por parte de la resistencia checa ya había sido objeto de una gran película de Fritz Lang, Los verdugos también mueren, y de una novela, HHhH, de la que creo que habia prevista una película que no me consta que sea este interesante Operación Anthropoid. 

Digo interesante, porque me parece una buena película, pero que está muy lejos de la de Lang, y creo que le sobran bastantes minutos del principio, es demasiado prolija en la primera parte hasta la escena del asesinato y se podía haber recortado más. Por otro lado, el reparto está un tanto descompensado, Cillian Murphy y Toby Jones están muy bien, pero sigue sin convencerme como actor Jamie Dornan, creo que es lo más flojo de la película. Es una película muy aceptable, pero creo que el tema daba más de sí, veremos si finalmente adaptan la novela.

Nota sobre 10: 6



No hay comentarios:

Publicar un comentario