sábado, 25 de agosto de 2018

El espía que me plantó

Resultado de imagen de el espia que me planto

Resultado de imagen de el espia que me planto

El calor me debe estar haciendo tanto estragos como la mala programación en general en cine en este agosto, porque este filme llamado El espía que me plantó, que no pasa de tontorrón, me cayó simpático. No pasa de ser la enésima parodia de las películas de James Bond y la enésima buddy movie (en este caso femenina, que tampoco es tanta novedad, aunque abunden menos que las masculinas), pero tiene unas escenas de acción correctas y una pareja como Mila Kunis y Kate McKinnon que funciona aceptablemente. Le falta eso sí un guión mejor y más original y le sobran minutos, pero como entretenimiento estival me vale, no es poco.

Nota sobre 10: 5


No hay comentarios:

Publicar un comentario