viernes, 11 de mayo de 2018

Mi querida cofradía

Resultado de imagen de mi querida cofradia


Resultado de imagen de mi querida cofradia


Almodóvar ha rejuvenecido en Ronda. Mi querida cofradía, primer largometraje de la directora Marta Díaz de Lope Díaz es algo irregular, en algunos momentos en exceso repetitiva y el final me parece algo blando, pero tiene algunos de los mejores momentos de comedia del último cine español, un sentido del humor negro muy agudo claramente inspirado en Azcona y en Almodóvar y un reparto espléndido, especialmente Gloria Muñoz, Manuel Morón y la premiada en el Festival de Málaga Carmen Flores. Muy recomendable esta historia sobre una mujer que quiere presidir una cofradía de Semana Santa, pero el machismo no le deja, con torrijas y diazepan por enmedio. 

Nota sobre 10: 7


No hay comentarios:

Publicar un comentario