sábado, 30 de abril de 2016

Capitán América: Civil war

Resultado de imagen de capitan america civil warResultado de imagen de capitan america civil war

Como es tradición en los últimos años, la temporada veraniega de blockbusters arranca con la nueva película de Marvel, Capitán América, Civil war.

Y como ya he leido en algún lado que se duda si es una película del Capitán América o de Los Vengadores, me inclino por la primera opción, sin contar spoilers, la película desarrolla el enfrentamiento con el Soldado de invierno que empezó en la anterior película, que nadie se despiste con la aparición de Tony Stark y otros superhéroes, son necesarios en el filme, pero no son el centro de la película

En cuanto a mi valoración del filme, me parece una buena película de superhéroes, no la mejor de Marvel como se ha dicho (creo que la superan la anterior de Steve Rogers y el primer Vengadores), porque a mi parecer se dispersa un tanto con las tramas de los superhéroes secundarios  (dedica demaisado tiempo a Visión y Ojo de halcón, que aquí pintan muy poco) y tiene un grave fallo en el guión (lo de que Rogers sepa lo de 1991, no cuela). Buena incorporación de un prometedor Pantera negra y buena reaparición de Spider-man, Tom Holland se adecúa más a la edad del personaje en sus orígenes que anteriores personajes y promete más diversión para el previsto reboot. Como siempre, el filme tiene sorpresas en los títulos de crédito finales. Muy recomendable para amantes del cine de superhéroes

Nota sobre 10: 7


No hay comentarios:

Publicar un comentario