martes, 8 de diciembre de 2015

Barcelona nit d'hivern

Barcelona nit d´hivern

Resultado de imagen de barcelona nit d'hivernResultado de imagen de barcelona nit d'hivern

La primera. Barcelona, nit d'estiu me dejo bastante frío, a pesar de ser un sleeper, me pareció simplemente una película más de historias cruzadas, con algunos aciertos, pero donde abundaban las historias que no me acaban de convencer.

La segunda sigue en la misma línea. Tiene algunos aciertos parciales, y un excelente reparto,. pero me sigue pareciendo muy irregular. Junto a excelentes momentos como el prólogo en plan viñeta de comic y la salida del armario en plena comida navideña, tiene historias que no me interesan que me aburren y que parece de relleno, especialmente la de los dos amigos y la repartidora de comida y la de la nieta que va a conocer a su abuelo, y alguna como la de Alberto San Juan me parece que está demasiado alargada. Lo mejor, las escenas ya comentadas y el buen reparto, destacando Montserrat Carulla. Siendo generosos, le doy el aprobado.

Nota sobre 10: 5





No hay comentarios:

Publicar un comentario