domingo, 19 de enero de 2020

Bad boys for life

Resultado de imagen de bad boys for life

Resultado de imagen de bad boys for life

Y si El silencio del pantano me daba la sensación de déjà vu, qué decir de Bad boys for life. Entendería que tuviese puntos de común con los anteriores filmes de la saga, pero viendo los planes de los villanos y la relación que tienen con el personaje de Will Smith, lo que me da la impresión es que me han vendido la moto dos veces en un año, que esta trama es muy parecida a otro filme muy reciente (que no comentaré cuál es por aquello del spoiler), y que encima no me convenció. Eso lo llamo un guión flojo.

Y con un guión flojo, no se puede hacer mucho. El filme entretiene, está algo mejor que las anteriores (especialmente el desmadre que fue la segunda), y los directores belgas Billal Fallah y Adil El Arbi demuestran pericia en las escenas de acción, pero no pasa de ser un blockbuster del montón con exceso de minutos que no logra separarse del todo del estilo videoclipero a menudo cargante de Michael Bay. Le doy el aprobado porque no me aburrí, por la química entre Will Smith y Martin Lawrence y por la buena villana que interpreta Kate del Castillo (no sé si es un chiste buscado a propósito, pero no deja de tener su gracia viendo el personaje que fuese una de las presuntas  protagonistas del affaire Chapo Guzmán y su entrevista con Sean Penn)

Nota sobre 10: 5


No hay comentarios:

Publicar un comentario