martes, 3 de diciembre de 2019

Si yo fuera rico

Resultado de imagen de si yo fuera rico

Resultado de imagen de si yo fuera rico

No recuerdo si he visto la película francesa en que se basa Si yo fuera rico (ojo, llevamos camino de hacer más remakes en España que en USA), pero viendo la nueva versión se me han quitado las ganas de echarle un vistazo a la original. 

La española se podría titular Aquí no hay quien se forre y no se notaría la diferencia. Colección pseudotelevisiva de chistes malos a chistes peores dirigida por un Álvaro Fernández Armero que conoció mejores tiempos , con el actor más insoportable haciendo comedia  que conozco como es Álex García, acompañado de otro llamado Franky Martín del que espero no volver a tener noticias. Añadir los dos product placement más vergonzosos que recuerdo en mucho tiempo (espero que lo del surf estuviese en el filme original, porque si no es de juzgado de guardia; por lo menos observo que el cine español ha cambiado de momento de cerveza) para rematar la jugada. Solo se salvan Alexandra Jiménez, Jordi Sánchez y Antonio Resines (estos sí saben más hacer comedia que García) y algún chiste aislado (solo faltaba que ninguno hiciese gracia), filme muy flojo cuyo éxito en taquilla no entiendo.

Nota sobre 10: 2




No hay comentarios:

Publicar un comentario