domingo, 3 de marzo de 2019

¿Podrás perdonarme algún dia?

Resultado de imagen de ¿podrás perdonarme algún día

Resultado de imagen de ¿podrás perdonarme algún día

Se ha quedado sin ningún Oscar (la competencia era muy fuerte en actriz principal  y actor secundario), pero ¿Podrás perdonarme algún dia? ha sido una pequeña sorpresa. Creo que vi hace ya tiempo el anterior largo de su directora Marielle Heller, The diary of a teenage girl, pero me debió dejar frio, porque apenas me dejó recuerdo. En este caso, ha hecho un notable trabajo sobre la escritora y falsificadora Lee Israel y su atípica relación con un amigo gay y camello, sólidamente asentada en un excelente guión de dramedia y en el trabajo espléndido de Melissa McCarthy (como actriz cómica me parece un espanto en otros filmes, pero aquí demuestra un potencial dramático muy interesante) y de Richard E. Grant (es el mejor papel que le recuerdo al veterano actor). No es redonda, quizás se hace algo larga en algunos momentos, pero me parece muy recomendable.

Nota sobre 10: 7


No hay comentarios:

Publicar un comentario