sábado, 11 de febrero de 2017

Manchester frente al mar



A Kenneth Lonergan le tenía perdida la pista desde su primer largometraje, Puedes contar conmigo (el segundo, Margaret, creo que no lo ví y no estoy seguro si se estrenó en España ), y este Manchester frente al mar le confirma como un buen director de melodramas (por mucho que Casey Affleck la califique de comedia) y con muy buena mano en la dirección de actores (Affleck, Michelle William y Lucas Hedges están espléndidos) . No es del todo la obra maestra que han dicho, creo que le sobran minutos y en algunos momentos aburre, pero si me parece una de las mejores películas nominadas, aunque lo tiene muy difícil ante las dos favoritas, La la land y Moonlight; Casey Affleck es un muy serio aspirante al Oscar si las acusaciones de acoso sexual no son tenidas en cuenta por los académicos, imprevisibles en estas cuestiones (premiaron a Polanski, pero ningunearon a Cyrano de Bergerac cuando se acusó a Depardieu de violador)

Nota sobre 10: 8





No hay comentarios:

Publicar un comentario