jueves, 13 de febrero de 2020

Judy

Resultado de imagen de judy pelicula

Resultado de imagen de judy pelicula

Renée Zellwegger creo que tiene completamente merecido el Oscar por esta película, demuestra mucho talento y carisma para interpretar a la célebre actriz y cantante, pero la película creo que es más bien discreta. Su director Rupert Goold por lo que tengo entendido es un prestigioso director de teatro, pero creo que le pasa como a sus compatriotas Josie Rourke (María, Reina de Escocia) y Phyllida Lloyd (Mamma mia), está verde para el cine y no domina de momento el medio. (y espero que no pase como Rob Marshall, gran director de teatro y mediocre director de cine, lleva casi 20 años decepcionándome tras Chicago y cargándose un musical tras otro en la gran pantalla).

La película no deja de ser un correcto biopic, muy teatral, muy al servicio de la estrella y que se centra demasiado en la parte final de la carrera de Garland y en su faceta de juguete roto. Le falta fuerza y creo que mejores personajes secundarios. Le doy un poquito más que el aprobado por Zellwegger.

Nota sobre 10: 5




No hay comentarios:

Publicar un comentario