lunes, 24 de febrero de 2020

Taquilla USA 21 al 23 febrero

Datos de taquilla en USA el pasado fin de semana (en dólares):

1 Sonic, la película: 26 millones 300 mil (acumulado 106 millones 601 mil)

2 La llamada de lo salvaje: 24 millones 820 mil (acumulado 24 millones 820 mil)

3 Harley Quinn, aves de presa: 7 millones 5 mil (acumulado 72 millones 529 mil)

4 The boy, la maldición de Brahms: 5 millones 900 mil (acumulado 5 millones 900 mil)

5 Bad boys for life: 5 millones 860 mil (acumulado 191 millones 175 mil)

Había varios estrenos este fin de semana, pero no han logrado desbancar del número 1 a Sonic

Harrison Ford y el perro digital pinchan, La llamada de lo salvaje logra unos muy discretos datos para ser un blockbuster.

En la cuarta posición, The boy: La maldición de Brahms, secuela de un filme de terror que me parece que ni he visto. Muy malas críticas.

Impractical jokers es una película de cámara oculta basada en una serie que no tengo el gusto de conocer. Resultados en taquilla muy discretos en decimoprimera posición, pero no creo que haya costado mucho dinero. 

Decimocuarto puesto para la comedia mexicana Las píldoras de mi novio, no tengo demasiados datos sobre ella

Destacar finalmente el estreno en 5 salas de la nueva versión de la novela de Jane Austen Emma, protagonizada por Anya Taylor-Joy. Ocupa el vigésimocuarto lugar, habrá que ver evolución en taquilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario