miércoles, 7 de noviembre de 2018

Francis Lai 1932-2018

Resultado de imagen de francis lai

Resultado de imagen de un homme et une femme 1966

Resultado de imagen de vivre pour vivre 1967

Resultado de imagen de mayerling 1968

Resultado de imagen de un homme qui me plait film

Resultado de imagen de le passager de la pluie

Resultado de imagen de le voyou 1970

Resultado de imagen de love story 1970

Resultado de imagen de las petroleras 1971

Resultado de imagen de l'aventure c'est l'aventure

Resultado de imagen de un amour de pluie 1974

Resultado de imagen de emmanuelle 2

Resultado de imagen de bilitis film

Resultado de imagen de los unos y los otros 1981

Resultado de imagen de itineraire d'un enfant gate

Resultado de imagen de tout ça pour ça film

Resultado de imagen de chacun sa vie

Hay músicas que me parecen maravillosas, que me gustan muchísimo, que me gustan, que ni fu ni fa, que no me gustan, que las odio...y luego están La bomba de King África y Un hombre y una mujer. Nunca he sido fan precisamente del hoy fallecido Francis Lai, aún respetando Love story (que creo que no debió ganar el Oscar en 1970 estando las bandas sonoras de Patton, Los girasoles y Aeropuerto, para mi mejores, aunque no sean tan míticas), el compositor francés siempre me pareció cursi, no, lo siguiente, en lo que le conozco, pero evidentemente le tengo que homenajear en su fallecimiento habiendo ganado el Oscar por Love story y habiendo compuesto dos composiciones muy populares en su momento como mi pesadilla Un hombre y una mujer y Bilitis. Descanse en paz.









No hay comentarios:

Publicar un comentario