domingo, 24 de febrero de 2019

Mi quiniela de los Oscars

Como siempre, en las horas previas a los Oscars, hago mi quiniela (con una seria duda este año que comentaré enseguida):

Mejor película: Roma

Mejor película de habla no inglesa: Roma

(advertencia: no estoy nada convencido de que haga doblete, no me extrañaría ver ganar en el primer caso a Green book y en el segundo a Cold war, las dejo como segundas opciones)

Mejor director: Alfonso Cuarón.

Mejor actor: Rami Malek

Mejor actriz: Olivia Colman

Mejor actor secundario: Mahershala Ali

Mejor actriz secundaria: Regina King

Mejor guión original: La favorita

Mejor guión adaptado: Infiltrado en el Ku Kux Klan

Mejor película de animación: Spider-man, un nuevo universo

Mejor banda sonora: Black panther

Mejor canción: Shallow

Mucha suerte a todos los premiados. Durante el dia de mañana haré el artículo sobre mi valoración del palmarés y lo que de de si la ceremonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario