viernes, 9 de febrero de 2024

Mi quiniela Goyas

 Este sábado se entregan los Goyas: esta es mi quiniela, aunque preveo que pueda equivocarme bastante, hay muchas categorías que no tengo claras, incluidas película y dirección:

Mejor película: 20000 especies de abejas

Mejor dirección: Víctor Erice

Mejor dirección novel: Estíbaliz Urresola Solaguren

Mejor actor protagonista: David Verdaguer

Mejor actriz protagonista: Malena Alterio

Mejor actor de reparto: José Coronado

Mejor actriz de reparto: Ana Torrent

Mejor actor revelación: Matías Recalt

Mejor actriz revelación: Janet Novás

Mejor guion original: 20000 especies de abejas

Mejor guion adaptado: La sociedad de la nieve

Mejor película de animación: Robot dreams

Mejor película iberoamericana: Alma viva

Mejor película europea: Anatomía de una caida

Mejor música original: La sociedad de la nieve

Mejor canción: Yo solo quiero amor

Mañana domingo comentaré el palmarés y lo que de de si la ceremonia. Mucha suerte a todas las nominadas y nominados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario