viernes, 20 de julio de 2018

El mejor verano de mi vida

Resultado de imagen de el mejor verano de mi vida

Resultado de imagen de el mejor verano de mi vida

El mejor verano de mi vida, nuevo filme de Dani de la Orden, es un remake de un filme italiano, Sole a catinelle (creo que inédito en España, que yo recuerde, del actor cómico Ceccho Galone solo se ha estrenado aquí Un italiano en Noruega). No puedo compararlo con el original, ya que no lo he visto, el caso es que el remake es una más que digna comedia blanca, a la que quizás le falta un poco más de mordiente y le sobra una media hora final muy previsible y demasiado alargada. Tiene, eso sí, un actor cómico notable como es Leo Harlem, versión siglo XXI de Paco Martínez Soria, Tony Leblanc y alguno más, varios buenos gags y un buen grupo de secundarios (la mejor, Gracia Olayo). Sin ser una maravilla, me parece un recomendable filme comercial.

Nota sobre 10: 6


No hay comentarios:

Publicar un comentario